EJERCICIOS ELABORADOS EN EL PRIMER PARCIAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA I
EJERCICIOS
Ejercicio para mejorar el trazo tanto vertical, horizontal y diagonalmente |
Ejercicio para mejorar la letra normalizada de arquitecto
Ejercicio de lineas divergentes y convergentes, esto nos ayudara a mejorar el trazo hacia un punto en especifico.
Ejercicio de degradación con lápiz carbón y bolígrafo
Ejercicio de posiciones del cubo, se coloco un cubo en físico en distintas posiciones y se rotaba para obtener distintas posiciones
4 sólidos una misma planta, en este ejercicio se nos dio 4 sólidos distintos con una base rectangular a la cual teníamos que hacer una planta y corte.
Investigación 1, en este ejercicio se nos pidió investigar 3 proyectos arquitectónicos uno con forma sencilla otro medianamente complejo y uno complejo, se nos pidió hacer el estudio de la forma un isometrico, planta, corte y su respectiva información.
Rotación de la pirámide, parecido al de posiciones del cubo se rota una pirámide para obtener distintas posiciones.
Cubos a un punto de fuga, en este ejercicio se llena una hoja con cubos a un punto de fuga ubicado en el centro de la hoja tamaño tabloide.
Cubo con sombra, este ejercicio se aplican distintos tipos de sombras o tonalidades de sombra sobre un cubo.
Investigación 2, en este ejercicio se investigo sobre el edificio medianamente complejo se realizo su estudio de forma, isometrico, corte, planta y contenido teórico.
Sólidos sombra propia, se nos dio 6 sólidos al cual tubo que aplicarle sombra con lápiz carbón utilizando las técnicas antes aprendidas.
Círculos en escorzo, con un objeto de forma circular se dibujo en las distintas posiciones del horizonte.
Texturas en planta. Aplicar las distintas texturas explicadas en clase a una planta de casa con sus alrededores.
Texturas Copia, Copiar las distintas texturas explicadas en una hoja tamaño tabloide.
Copia de sólidos en isometrico y perspectiva en cubo transparente.
sólidos inventados en isometrico y perspectiva aplicando los parámetros del ejercicio anterior.
Serie de ejercicios rápidos de 5 minutos, 10 minutos y 30 minutos. se ubican en el centro del aula distintas maquetas llevadas por los alumnos y se nos pide hacer isometrico, perspectiva y en algunos casos planta y corte con un tiempo limite dicho anteriormente.
Comentarios
Publicar un comentario