TRABAJOS DE SEGUNDO Y TERCER PARCIAL

TRABAJOS ELABORADOS DURANTE EL SEGUNDO Y TERCER PARCIAL




primer trabajo realizado con perspectograma  en el cual debemos representar
nuestro punto de odservacion




perspectiva realizada a la par de el edificio B1 con observación  al edificio B2



perspectivas hechas con  dos técnicas distintas la original y una utilizando nuestra técnica



diferentes tipos de arboles para dibujo arquitectónico



perspectiva realizada en el edificio de registro 


diagrama de circulación realizado en el edificio de registro


perspectivas realizado con el método de perspectograma






perspectivas rápidas realizadas en diferentes edificios de la UNAH con el objetivo de acelerar nuestro trazo y percepción de los edificios



perspectivas hechas con el método de perspectograma y ademas con un poco de información sobre los  edificios representados


perspectiva hecha con perspectograma utilizando un solo color para experimentar las sombras con color y un poco de información sobre el edificio


cubos voladores realizados con el método de proyección cónica


diferentes cubos realizados a distintas rotaciones con el método de perspectiva cónica y representando su sombra 





perspectivas para experimentar con el color, utilizando colores de palos, marcadores y acuarela en este trabajo no se busca dar un resultado fino se trata mas de experimentar con el color y sus distintas combinaciones 


perspectiva que se realizo para demostrar nuestro avance en la clase ya que es el mismo edificio de el primer trabajo realizado en clase en el primer parcial y donde debemos utilizar la mayoría de cosas aprendidas en clase


dibujo de estudio realizado con un mínimo de 6 horas en el cual muestra a detalles los objetos de el edificio que se quiere representar en este caso la biblioteca esta perspectiva esta hecha completamente en chino-grafo y me tomo 6:20 horas en hacerlo



























Comentarios

Entradas populares de este blog

EJERCICIOS ELABORADOS EN EL PRIMER PARCIAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA I